El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

S’ha Acabat!, en defensa de la libertad

Esta entidad juvenil se ha convertido en un referente del constitucionalismo catalán

Por Editorial
domingo, 21 de noviembre de 2021
en Opinión
1 min read
Foto: elCatalán.es

Foto: elCatalán.es

Contenido relacionado

S’ha Acabat! presenta un conjunto de medidas para defender la unidad de España y revertir el deterioro institucional

S’ha Acabat! denuncia los gritos de «puta España» en el Camp Nou en el minuto de silencio por las víctimas de Urda

Vito Quiles elogia a los Mossos por «dar medicina» a los «delincuentes que han okupado» la UAB

No voy a decir que S’ha Acabat! vuelve a la Universidad Autónoma de Barcelona tras la salvaje agresión que sufrió hace unas semanas, porque nunca se ha ido. Este grupo de jóvenes constitucionalistas, que fue salvajemente atacado por radicales separatistas, tiene presencia continúa en la mayoría de universidades catalanas.

Pero sí que podemos decir que «vuelve» en el sentido que va a organizar el 25-N un acto público en defensa de las libertades en la misma universidad — la UAB — en la que los socios preferentes de Pere Aragonès, la CUP, mandó a sus cachorros a agredir a S’ha Acabat!. No lo digo yo, lo dijo Eulàlia Reguant en la tribuna del Parlament al reivindicar a los «antifascistas» que fueron a golpear a los jóvenes constitucionalistas.

La violencia política — física y simbólica — lleva años instalada en Cataluña protagonizada, sobre todo, por las juventudes de la CUP y sus aliados. Frente a estas bandas de la porra se alza una entidad ejemplar como S’ha Acabat!, que es un referente del constitucionalismo catalán por su valentía y por su defensa de la democracia y los valores de la tolerancia no solo en las universidades, sino entre la juventud en general.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: constitucionalismoS´ha acabatUABuniversidades
Publicación anterior

Democracia acosada solo en 6 días

Siguiente publicación

La «paja mental» de El Nacional de Antich a costa de Marc Márquez y Valentino Rossi

Contenido relacionado

Eder Sarabia. Foto: RCDE
Opinión

Eder Sarabia: el reto de curar heridas en el Espanyol

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: PSOE
Opinión

Sánchez y Puente han de dimitir

lunes, 2 de noviembre de 2026
dignidad
Opinión

España en tragedia

sábado, 31 de octubre de 2026
Siguiente publicación

La "paja mental" de El Nacional de Antich a costa de Marc Márquez y Valentino Rossi

Masterclass de Cayetana Álvarez de Toledo en TV3 sobre el castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?