El COVID-19 continúa golpeando con extrema virulencia a nuestro país. Es por ello que se están llevando a cabo varios homenajes a las víctimas que se calculan ya por encima de 56.000 personas.
Primero fue Madrid, después fue Valencia y este domingo ha tocado en Sevilla, donde la capital de Andalucía ha amanecido con 56.000 banderas españolas en la ladera del río Guadalquivir.
Las banderas se extienden desde el puente del Alamillo hasta San Jerónimo en la margen izquierda, la que corresponde a Sevilla.
Para desplegar tal cantidad de enseñas, la asociación ha contado con el trabajo más de 150 voluntarios llegados de Sevilla capital y de distintos puntos de la provincia. Esta acción se ha llevado a cabo gracias a la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus.
#Sevilla amenece con 56.000 banderas de España, una por cada víctima del coronavirus. Tras ellas decenas de miles de familias abandonadas por este Gobierno criminal. pic.twitter.com/pqVKVLHj30
— Eusebio Pérez 🇪🇦 (@EusebioPrez8) October 11, 2020
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.