El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Los separatistas montan en cólera por la desinfección de Mercabarna por el Ejército

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 11 de octubre de 2020
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

La Resistencia de Tarragona consigue que se ordene la retirada de «esteladas» en espacios públicos

‘Mujeres Caballas’ se manifestará en Madrid para exigir soluciones a la situación de Ceuta

Roldán acusa al Govern de usar la Generalitat como “una sucursal de Ferraz” mientras colapsan los servicios públicos en Cataluña

Separatista faltando al respeto a la UME

Este pasado sábado la Unidad Militar de Emergencias ha llevado a cabo tareas de desinfección en Mercabarna, como también lo hicieron en Mercamadrid.

Cabe recordar que durante la primera ola de la pandemia el Ejército llevó a cabo diversas tareas en tierras catalanas para luchar en primera línea contra el COVID-19.

Como ya sucedió entonces hordas de independentistas han mostrado su rechazo frontal a que el Ejército colabore en luchar contra el coronavirus, lo que demuestra la radicalidad de sus postulados.

Las redes han ardido por dicha labor sanitaria en el principal mercado de abastos de Barcelona.

Tuit de un hiperventilado radical

En este sentido en las redes sociales hemos visto todo tipo de insultos y comentarios lamentables contra el trabajo de los miembros de la Unidad Militar de Emergencias.

Oro comentario despectivo

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El Hospital Clínico de Barcelona, entre los 25 mejores del mundo

Siguiente publicación

Sevilla rinde homenaje a las víctimas del COVID-19 con 56.000 banderas españolas en las laderas del Guadalquivir

Contenido relacionado

El Catalán

Vito Quiles elogia a los Mossos por «dar medicina» a los «delincuentes que han okupado» la UAB

lunes, 19 de octubre de 2026
El Catalán

El rectorado que permite las agresiones a S’ha Acabat! ordena vetar la presencia de Vito Quiles en el campus de Bellaterra

lunes, 19 de octubre de 2026
Actos 12-O de 2026 en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

20.000 personas participan en Barcelona en el acto no institucional más importante del Día de la Hispanidad

lunes, 12 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Sevilla rinde homenaje a las víctimas del COVID-19 con 56.000 banderas españolas en las laderas del Guadalquivir

Cs impulsará mociones para apoyar al sector de los feriantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?