El COIVD-19 se ha llevado por delante la vida de unos 70.000 españoles, donde muchos han fallecido solos, sin poder ser despedidos por sus seres queridos.
Además está pandemia ha desatado una severa crisis económica que azotará con especial virulencia a nuestro país, pero al independentismo radical esto parece darles igual, ellos son más de hacer mofa por el confinamiento del Rey Felipe VI.
Este viernes el monarca debía asistir en Barcelona a la sesión inaugural del V Foro Regional de la Unión para el Mediterráneo (UpM), pero debe permanecer confinado por un positivo de COVID-19 que se ha dado en su entorno.
Este hecho ha servido para que el separatismo jalee al coronavirus, demostrando una vez más, su odio recalcitrante a la Casa Real.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.