El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El digital separatista ‘El Nacional’ llama «ultra» a Ignacio Garriga

VOX presentó su comité de campaña este pasado jueves en Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 27 de noviembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Cerrojazo institucional frente a la corrupción

VOX lleva al Pleno la corrupción de Sánchez, el fraude del padrón y el caos de seguridad en Barcelona

Fúster, tras la condena de 24 años de prisión a Ábalos: “¿Qué más hace falta para que Sánchez dimita y convoque elecciones?”

Extracto de la crónica de El Nacional sobre el acto de VOX en Barcelona

Este pasado jueves VOX ha llevado a cabo la presentación de su comité de campaña para las elecciones del próximo 14 de febrero en Cataluña.

Santiago Abascal ha estado en Barcelona, donde ha visitado la sede del partido en la zona alta de Barcelona y después ha llevado a cabo una rueda de prensa en un conocido hotel de la ciudad.

El líder de VOX ha pedido «igualdad y libertad» para su partido en las elecciones catalanas, deseando que no se lleven a cabo las agresiones que el partido sufrió durante la campaña electoral de Galicia y Euskadi.

El digital separatista ‘El Nacional’ ha llevado a cabo una surrealista crónica del acto de VOX en Barcelona, en la que cargan contra uno de los guardaespaldas de Santiago Abascal y faltan al respeto al candidato de Cataluña, Ignacio Garríga, al que catalogan de «ultra«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: El NacionalIgnacio Garrigavox
Publicación anterior

Separatistas jalean al COVID-19 que impide al Rey Felipe VI estar en Barcelona este viernes

Siguiente publicación

Inés Arrimadas: «Esquerra no acaba con los chiringuitos en Cataluña pero pide que le suban los impuestos a los madrileños»

Contenido relacionado

Pedro Sánchez. Foto: Pool Moncloa
Política

La Fundación Disenso responde a «las mentiras de Pedro Sánchez»

miércoles, 24 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

Marlaska justifica el veto a las esteladas en la Sagrada Familia

miércoles, 24 de junio de 2026
Foto: Freepik
Política

El Ayuntamiento de Collboni reacciona tarde a la difusión de vídeos con peleas multitudinarias y machetes en pleno centro

miércoles, 24 de junio de 2026
Siguiente publicación

Inés Arrimadas: "Esquerra no acaba con los chiringuitos en Cataluña pero pide que le suban los impuestos a los madrileños"

La 'mani' separatista de la Meridiana degenera: gritos de "Visca Terra Lliure", rojigualda en llamas y una agresión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?