En la concentración que radicales secesionistas hicieron este miércoles en la Avenida Meridiana, para cortar esta importante vía de acceso a Barcelona, se escucharon gritos de «Visca [Viva] Terra Lliure«, en honor de la banda terrorista separatista que se disolvió a inicios de la década de los 90.
Radicales independentistas que asistieron a esta concentración en este barrio de Barcelona, que cuenta con la anuencia de la Generalitat de Cataluña porque lleva meses permitiéndola, también quemaron una bandera de España. Un vídeo con estos hechos fue difundido por Dolça Catalunya en su tertulia ‘L’Hora Dolça‘, que se emite los jueves en este blog libre de nacionalismo y que es presentado por Pau Guix y Miguel Martínez.
Y este jueves, en dicha concentración, se produjo una agresión. Erik Encinas, colaborador del canal de TV por streaming ‘Estado de alarma’, ha relatado a este medio como ha sido tirado al suelo por radicales secesionistas cuando fue a cubrir este corte de tráfico.

Este periodista ha informado a elCatalán que tras identificarse como colaborador de ‘Estado de alarma’ ha sido empujado al suelo y le han impedido desarrollar su labor profesional. Le han tirado el móvil al suelo, y le han producido daños materiales.
Encinas ha solicitado un parte de lesiones para presentar una denuncia por agresión contra estos radicales que le han impedido desarrollar tu trabajo. Los hechos se han producido sobre las 20:00.
Un grupo de radicales secesionistas ha cortado esta importante arteria de la capital catalana de manera impune durante 269 días. En varias ocasiones poniendo música de baile para que los concentrados se distrajeran mientras los vecinos no podían circular.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















