Hemos escrito mucho sobre el extraordinario éxito que cosechò la selección española el pasado sábado en el RCDE Stadium, un día que costará mucho olvidar.
Queda acreditado que fue un éxito cuando uno se pasea por las redes sociales independentistas y comprueba como ha escocido la presencia del combinado nacional en Cataluña, 18 años después.
En varios de esos mensajes, hiperventilados secesionistas llegan a afirmar que Cataluña no ha vuelto a Cataluña, ya que no consideran que el campo del Espanyol sea territorio catalán. Un claro mensaje cargado de supremacismo.
El siguiente paso por el hay que pelear es porque un partido oficial de la selección española se juegue en tierras catalanas, el excelente ambiente, compromiso y animación de la hinchada catalana tiene que conseguir que el equipo nacional no tarde otros 18 años en volver a Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.