Es un no parar. Los independentistas más radicales continúan con su espiral de señalamiento contra los comercios que utilizan el castellano como idioma prioritario.
Poco o nada les importa lo mal que lo han pasado estos comercios durante la época de dura pandemia que hemos vivido, donde tuvieron que ver como sus negocios eran cerrados para tratar de frenar la propagación del COVID-19.
Navegando en las redes sociales independentistas nos hemos topado con un nuevo señalamiento público. En esta ocasión contra un bar vasco de Vilanova i la Geltrú y por el único motivo de atender en castellano.
«No vayáis a una supuesta Euskal Taberna en Vilanova i la Geltrú!! Sudamericanos maleducados cuando pides carta en catalán!«, ha afirmado un independentista en su cuenta de Twitter, en un mensaje que rápidamente se ha hecho viral.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.