El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Señalan a los trabajadores del Decathlon de La Maquinista por utilizar el español

Lo han denunciado en las redes sociales.

Por Redacción
lunes, 16 de septiembre de 2024
en Sociedad
2 mins read
Foto: elCatalán.es

Foto: elCatalán.es

Contenido relacionado

El partido de Le Pen consuma el portazo al catalán en Perpiñán

El catalán como herramienta de poder del PSC

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

Los ‘hooligans’ del catalán no se toman ni un solo respiro, viven obsesionados con la imposición del catalán en todas las esferas de la sociedad. Los señalamientos y las coacciones se han multiplicado en los últimos tiempos, y es que no pueden soportar que el castellano sea la lengua más utilizada por los ciudadanos catalanes.

Le están haciendo un flaco favor al catalán que tanto dicen defender, y es que cada vez más personas ven al idioma regional como un arma arrojadiza y de parte, en lugar de un bien cultural. Mientras todo esto sucede, el ejecutivo de Salvador Illa ya ha dejado claro que continuará con la política lingüística de sus antecesores en el Govern. Nada nuevo.

El último señalamiento lo ha sufrido el Decathlon de La Maquinista. Una usuaria de X ha denunciado que un “recién llegado”, tal y como reconoce en su audio, no la ha atendido en catalán, y ha pedido al perfil ‘Associació Acció pel català’ que difundiera su mensaje por las redes sociales para dañar la imagen de la empresa.

La Núria ens envia aquest àudio , està indignada pel maltractament ha rebut vers els seus drets lingüístics. És inadmissible @DecathlonEspana , Maquinista en aquest cas . #AccióPelCatalà pic.twitter.com/NFu6zCxvTq

— Associació Acció pel català (@acciopelcatala) September 16, 2024


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Sitúan en la diana a una empresa de batidos por utilizar el español

Siguiente publicación

Un hombre de 29 años recibe seis puñaladas en Barcelona

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora de la Resistencia.
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

lunes, 31 de agosto de 2026
Sociedad

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

lunes, 31 de agosto de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

En Tarragona (PSC) no se borran esteladas, pero si rojigualdas y mensajes de apoyo a Ceuta

domingo, 30 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Freepik.com

Un hombre de 29 años recibe seis puñaladas en Barcelona

Informar, formar y educar: la mejor herramienta de Banco Santander para impulsar la ciberseguridad

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?