El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Segadors del Maresme y Unión de Brigadas retiran propaganda del supremacismo lingüístico separatista

Lo han hecho en las comarcas barcelonesas de Osona y el Berguerdà

Por Redacción
domingo, 9 de enero de 2022
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El Nacional reconoce que apenas un «centenar de personas» fueron a la concentración de la ANC y Òmnium en la Sagrada Familia

El Ayuntamiento de Barcelona (PSC) se niega a aplicar a un inquilino suyo el Real Decreto sobre alquileres

VOX exige de nuevo un pleno monográfico de seguridad después del asesinato de un hombre en la calle Balmes

Dos de los colectivos más activos de la Resistencia al separatismo catalán, Segadors del Maresme y Unión de Brigadas, han retirado un buen número de pancartas secesionistas en las que se hacía propaganda del supremacismo lingüístico en catalán, con lemas como «una lengua para defender un país, un país para defender la lengua».

Estos dos grupos, Segadors y Unión, de retirada de propaganda separatista de la vía pública han actuado en varios pueblos de las comarcas barcelonesas de Osona y el Berguedà. En sus redes sociales Segadors ha denunciado que «los lemas de multilingüismo, con los que engañaron, ha pasado al olvido. ¡Totalitarios! Seguid así. Mostrando las cartas…!». Este mensaje también ha sido difundido por Unión de Brigadas.

La Resistencia al separatismo no se rinde en su empeño de que la vía pública sea de todos, frente a la voluntad del separatismo de ocupar la vía pública con sus símbolos para conseguir su objetivo de «las calles serán siempre nuestras». El trabajo incansable de los grupos de limpieza de lazos amarillos y pancartas independentistas hace que el equilibrio se recupere.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Estruendoso zasca del escritor Víctor Amela al director de TV3, Vicent Sanchis

Siguiente publicación

Albert Donaire indica el grado de degeneración de la Generalitat

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

El Nacional reconoce que apenas un «centenar de personas» fueron a la concentración de la ANC y Òmnium en la Sagrada Familia

jueves, 11 de junio de 2026
Imagen del encuentro intergeneracional que se celebró en el Centro Social de Personas Mayores El Llano.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

Encuentros «sin edad» para hacer frente al edadismo

jueves, 11 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación

Albert Donaire indica el grado de degeneración de la Generalitat

Jordi Cañas (foto: CS)

Jordi Cañas dice "basta" a los "desprecios e insultos" de TV3 a los castellanoparlantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?