El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Estruendoso zasca del escritor Víctor Amela al director de TV3, Vicent Sanchis

El director de la televisión pública catalana asegura que "el catalán tiene un Estado en contra"

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 9 de enero de 2022
en TV3
2 mins read
Foto: TV3

Foto: TV3

Contenido relacionado

TV3 necesita una buena limpieza

TV3 censura a elCatalán.es

Anna Grau, Xavier Trias, ‘Zona Franca’ de TV3 y el escrache a Ayuso, en ‘Ho tornarem a fer’

En Cataluña muchos viven en una realidad paralela que realmente les lleva a decir un sinfín de sandeces, lo peor es que casi todos ellos cobran un buen dinero del erario público. Este pasado sábado en el Preguntes Freqüents de la televisión pública se ha entrevistado al director de TV3, Vicent Sanchis. Todo un baño y masaje, donde el mandamás del ente público aseguró que no se volvería a presentar al cargo.

Sin despeinarse ni un pelo Sanchis aseguró que “sólo faltaba que el catalán, que es una lengua que tiene a un Estado en contra… esto se tiene que decir claro: ¿Cuándo ha tenido el catalán el Estado a favor? ¿Cuándo? El Estado querría que esta lengua desapareciera, ¿Cómo no puede estar politizada? Si no lo está, se muere“.

Esta tendenciosa afirmación del todavía director de la televisión de la Generalitat ha tenido una contundente respuesta del escritor y periodista Víctor Amela, quien siempre se ha mostrado contrario a la politización existente en los medios de comunicación públicos de Cataluña.

Amela ha afirmado en su perfil de Twitter que “El catalán tiene un Estado en contra”, dice Sanchis en una televisión pública de España desde hace casi 40 años hecha siempre íntegramente en catalán. Supongo que se refiere al Estado francés“.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TV3Vicent Sanchis
Publicación anterior

La Generalitat ofrecerá test de antígenos gratis cuando haya un positivo en el aula

Siguiente publicación

Segadors del Maresme y Unión de Brigadas retiran propaganda del supremacismo lingüístico separatista

Contenido relacionado

TV3

TV3 necesita una buena limpieza

miércoles, 1 de febrero de 2023
TV3

TV3 censura a elCatalán.es

miércoles, 1 de febrero de 2023
TV3

TV3 suspende la emisión “por unos días” el programa de los “Puta España”

lunes, 30 de enero de 2023
Siguiente publicación

Segadors del Maresme y Unión de Brigadas retiran propaganda del supremacismo lingüístico separatista

Albert Donaire indica el grado de degeneración de la Generalitat

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • Anna Grau en 8TV: “Hablo en castellano o catalán cuando me da la gana”
  • El ‘drama’ de una separatista al recibir una carta en su casa
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?