El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Segadors del Maresme sigue con su labor de limpieza de propaganda secesionista

Esta brigada de limpieza ha retirado lazos amarillos en Alella y en la autopista C-32

Por Sergio Fidalgo
sábado, 28 de noviembre de 2020
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Sant Jordi sí que merece celebrarse

Los ‘lazos’ de Cayetana

Òmnium Cultural se apropia de la lucha sindical para disimular sus orígenes franquistas

La brigada de limpieza Segadors del Maresme sigue retirando propaganda secesionista de la vía pública para recuperar la neutralidad de las calles en diversos pueblos catalanes. Su última acción ha sido en la localidad barcelonesa de Alella, en la que han retirado lazos amarillos. También los han quitado en diversos puentes sobre la autopista C-32.

«Pesaos, brasas, agonías, cansinos, ‘jartibles’… ¡Poniendo lazos siempre en Alella y en puentes de la autopista C32! Que NO SE ENSUCIA….Y si los ponéis, los sacaremos. Retroceder nunca. Rendirse jamás», han difundido en sus redes sociales.

Este colectivo fue de los primeros que se crearon para evitar que los lazos amarillos y otra propaganda secesionista se adueñara de los espacios comunes a todos los ciudadanos, violando así los derechos de los catalanes no independentistas.

Mientras los secesionistas intenten seguir ocupando las calles y edificios públicos con su imaginería, Segadors del Maresme y otros grupos seguirán trabajando para recuperar la neutralidad del espacio de todos.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Lazos amarillospropaganda secesionistaSegadors del Maresme
Publicación anterior

1.546 nuevos contagiados y 61 fallecidos por Covid-19 en Cataluña en las últimas 24 horas

Siguiente publicación

Los líderes de Esquerra se lanzan en tromba a por Ciudadanos

Contenido relacionado

Imagen de archivo de un atril de la formación. Foto: Junts.
El Catalán

Junts abre las primarias en Barcelona para suceder a Trias con cuatro aspirantes

viernes, 5 de junio de 2026
Foto: @parlamentcat
El Catalán

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

jueves, 4 de junio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

Los líderes de Esquerra se lanzan en tromba a por Ciudadanos

El concierto económico será uno de los objetivos prioritarios del Partido Nacionalista de Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?