Esta semana se ha conocido que tanto Esquerra como Bildu aprobarán los Presupuestos Generales del Estado de PSOE y Unidas Podemos.
Este acuerdo ha levantado un sinfín de ampollas en las filas socialistas, sobre todo de los antiguos dirigentes socialistas como Felipe González y Alfonso Guerra. Además, entre diversos barones del PSOE tampoco ha gustado el pacto con separatistas y herederos de ETA.
Esta semana también Ciudadanos ha confirmado que votará “no” a esos presupuestos. Este sábado la formación naranja ha lanzado una campaña viral donde acusa a Sánchez de haber escogido unos socios “radicales”, lo que no ha gustado a Esquerra.
Sergi Sabrià, Gabriel Rufián y Marta Vilalta han salido en tromba a cargar contra Ciudadanos, lo que demuestra la ‘pupa’ que les ha hecho la campaña de la formación naranja.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.