El grupo de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública Els Segadors del Maresme ha vuelto a actuar para garantizar la neutralidad institucional de los edificios consistoriales.
Han llevado a cabo la “operación casa de todos” para retirar pancartas y símbolos de tres ayuntamientos que vulneraban dicha neutralidad institucional.
Se trata de los consistorios de las localidades barcelonesas de Teià, Premià de Dalt y Tiana. También han retirado lazos amarillos en Alella.
Este grupo se ha dirigido a los equipos de gobierno municipales de estas ciudades para trasladarles el siguiente mensaje:
“Las casas de la vila, son la casa de TODOS. LEAN las sentencias y ACATENLAS. LIMPIEN bien las localidades si quieren que nos visiten turistas. Las calles y los edificios públicos no son SUYOS”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.