El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Se hace viral un mensaje que pone en la diana a los camareros por hablar español

El post se ha convertido en viral en la red social X.

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 12 de septiembre de 2024
en Sociedad
2 mins read
Foto: Freepik.com

Foto: Freepik.com

 

Contenido relacionado

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

Juan Fernández (PP): “La Cataluña real es bilingüe, por eso planteamos un nuevo pacto lingüístico basado en la libertad y el respeto a todos”

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

Los ‘hooligans’ del catalán viven absolutamente obsesionados con la imposición del idioma regional en la comunidad autónoma catalana. Cabe recordar, que Cataluña tiene dos idiomas oficiales, aunque algunos lo ignoren con frecuencia.

Además, por mucho que les duela, todas las encuestas señalan, hasta las de la propia Generalitat, que el castellano es la lengua de mayor uso entre la ciudadanía catalana. Una realidad que les gustaría borrar a los radicales independentistas. Intentan exterminar el español, pero están condenados al fracaso más absoluto. Mientras tanto, dilapidan ingentes cantidades de dinero público para ello.

Lamentablemente cuentan con el apoyo del Govern de turno, también el de Salvador Illa, que ya ha dejado claro que continuará con la misma política lingüística. Los socialistas siempre arrodillados a los secesionistas, nada nuevo.

Buceando por las redes sociales separatistas nos hemos topado con un post lamentable donde se pone en la diana a los camareros por el simple de hecho de utilizar el español. “Patriotas, tras la manifestación vaya a tomar algo en el bar y no olvide pedirlo en catalán, aunque el camarero ‘no parece de aquí’ u os hable español. Va, que nos conocemos… Ánimos”. El mensaje se comenta solo.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Una bandera independentista encabeza las redes sociales del Ayuntamiento de Gerona

Siguiente publicación

Xavier García Albiol explota ante la delincuencia reincidente

Contenido relacionado

Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Xavier García Albiol explota ante la delincuencia reincidente

Foto: @parlamentcat

Alejandro Fernández se mofa del separatismo con una imagen 'escalofriante'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?