Un nuevo partido no nacionalista verá la luz en Cataluña

Eva Parera es concejal en el Ayuntamiento de Barcelona

Hace unos días La Vanguardia daba pistas sobre la creación de un nuevo partido político en Cataluña, de centro derecha y no independentista y hoy lo confirma Eva Parera en una entrevista en Metropoli Abierta.

El nombre que tiene más fuerza a día de hoy es Lliga Democràtica y pese a que en un principio no está detrás Manuel Valls, es bien cierto que cuenta con su bendición. El objetivo sería concurrir a las próximas elecciones autonómicas que se podrían convocar entre otoño e invierno para parar el independentismo.

Eva Parera, actual concejala en el Ayuntamiento de Barcelona, a buen seguro ejercerá de portavoz hasta que se oficialice la presentación como partido a las elecciones autonómicas de Cataluña. Entre los nombres que figuran entre los fundadores estaría el del presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch.

Esta, de momento, plataforma ha realizado hace poco una encuesta que asegura les daría cinco diputados en el Parlamento de Cataluña, cuatro por la provincia de Barcelona y uno por Tarragona. A finales de este mes volverán a hacer otra encuesta para conocer nuevas expectativas de voto. El objetivo sería alcanzar los 300.000 votos, nicho que creen que existe en el centro derecha no independentista. 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.