Los separatistas se ‘agreden’ entre ellos en Badalona (Barcelona)

Los CDR han señalado la sede de ERC en Badalona

El separatismo radical ha llegado a su punto álgido de virulencia, y ya se ‘agreden’ entre ellos. Eso ha sucedido en Badalona donde los CDR han señalado la sede de ERC en la ciudad donde Xavier García Albiol arrasó en las municipales.

El pasado jueves conocíamos que finalmente Esquerra tendrá grupo propio en el Ayuntamiento de Badalona, a pesar de mantener la “unidad estratégica y programática” con la CUP, con quién se presentó en coalición a las elecciones municipales.

En este sentido los CDR de Badalona han señalado la sede de los republicanos en Badalona y les han dejado un mensaje muy claro, “si queréis jugar a las sillas y la pasta. Nosotros os queremos recordar que el camino a la República catalana se hará con unidad popular“, afirman en sus redes sociales.

Xavier García Albiol ha lamentado que toda la operación se haya llevado a cabo para desalojarlo de la alcaldía, “no ha durado ni una semana. La candidatura unitaria de la CUP y ERC en Badalona se disuelve y cada partido irá por libre. Fracasó en las urnas pero han logrado su objetivo: regalarle la alcaldía al PSC que para eso se creó“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.