
El separatismo radical ha llegado a su punto álgido de virulencia, y ya se ‘agreden’ entre ellos. Eso ha sucedido en Badalona donde los CDR han señalado la sede de ERC en la ciudad donde Xavier García Albiol arrasó en las municipales.
El pasado jueves conocíamos que finalmente Esquerra tendrá grupo propio en el Ayuntamiento de Badalona, a pesar de mantener la «unidad estratégica y programática» con la CUP, con quién se presentó en coalición a las elecciones municipales.
En este sentido los CDR de Badalona han señalado la sede de los republicanos en Badalona y les han dejado un mensaje muy claro, «si queréis jugar a las sillas y la pasta. Nosotros os queremos recordar que el camino a la República catalana se hará con unidad popular«, afirman en sus redes sociales.
Xavier García Albiol ha lamentado que toda la operación se haya llevado a cabo para desalojarlo de la alcaldía, «no ha durado ni una semana. La candidatura unitaria de la CUP y ERC en Badalona se disuelve y cada partido irá por libre. Fracasó en las urnas pero han logrado su objetivo: regalarle la alcaldía al PSC que para eso se creó«.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















