Alfonso Pérez carga contra Josep Guardiola por ir contra España

Alfonso Pérez compartió vestuario con Guardiola, tanto en el Barça como con la selección española

Alfonso Pérez es un ex jugador del Real Madrid, Betis y Barça entre otros, precisamente en el conjunto azulgrana coincidió con Pep Guardiola, además de ser compañeros en la selección española.

“Guardiola es una de las grandes decepciones que me he llevado en el mundo del fútbol. Lo único que le achaco a Pep son sus declaraciones, su ideología, que no comparto“, afirmaba el ex jugador de la selección española durante una entrevista en Radio MARCA.

Hemos vivido momentos difíciles de equipo, de amigos, de compañerismo, de tener que defender la camiseta de la selección española y, de repente, ver su forma de actuar contra España…“, ha señalado Alfonso Pérez.

Para el ex jugador español cree que Guardiola se excede en sus alusiones ideológicas: “A mí me chocó porque yo me siento muy orgulloso de ser español y de defender la camiseta del equipo nacional, pero un jugador y compañero, con lo que hemos pasado y ver estas cosas, te decepciona un poco. Yo no discuto a Pep como persona ni como entrenador ni como jugador, que ha sido súper profesional, sino su forma de pensar en ese sentido“, afirma Alfonso Pérez.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.