El ex portero de Celta, Valencia y Real Madrid, Santiago Cañizares, ha cargado con dureza contra Pep Guardiola y sus radicales postulados separatistas.
Cabe recordar en este sentido que ambos coincidieron en la selección española, y el guardameta madrileño ha recordado como incluso llegaron a llorar juntos con una derrota del combinado nacional.
“Me sienta muy mal cuando habla mal de España. Como si lo dijera cualquiera no, mucho peor. He estado con él en la selección y hemos llorado cuando nos eliminaron en Boston. No sé cuándo mutó su cerebro. Ni el suyo ni el de gran parte de la sociedad que hace que estemos enfrentados”, ha señalado Cañizares.
“No sé quién controla su cerebro político“, acaba asegurando Cañizares. Y explica que “el único que tuvo un par de narices” de dejar la selección española fue Oleguer Presas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.