Pep Guardiola carga con dureza contra el PSOE

Guardiola junto a Torrent en la entrega de la Medalla de Oro del Parlament

El entrenador del Manchester City y reconocido separatista, Pep Guardiola, ha cargado con dureza contra el PSOE por la situación vivida por el Open Arms.

El ex jugador del Barça y de la selección española ha asistido este pasado martes a la entrega de la Medalla de Oro del Parlament a Óscar Camps y Carola Rackete. Una vez finalizado el acto ha atendido a los medios.

El PSOE cuando está en la oposición se hace fotos con Óscar Camps y dice que como es posible que Rajoy actúe así y ahora que están en el poder dicen que no tienen el derecho de rescatar. Si tenemos que confiar mucho en ellos, mal“, ha señalado Guardiola tras el acto de reconocimiento.

Como no podía ser de otra manera el separatista Guardiola ha hablado sobre la Diada a la que no asistirá, “espero que no llueva y que la gente pueda salir. No nos podemos escapar de la situación política que hay, pero espero que sea festiva y que esté bien“, señala el entrenador del Manchester City.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.