VÍDEO: Josep Bou asegura ante el monumento de Rafael Casanova que era un “españolazo”

Josep Bou ha realizado su ofrenda a Rafael Casanova con lazos de la bandera de Cataluña y España

El presidente del Partido Popular en Barcelona, Josep Bou, ha acudido junto con la comitiva municipal del Ayuntamiento al monumento de Rafael Casanova, tal y como anunció ayer en sus redes sociales.

“Derramar su sangre por el Rey, que era Carlos III, por su honor, por la patria y por la libertad de todos los españoles”, ha podido continuar finalmente. “Nunca quiso separarse de España, nunca“, ha asegurado ante la prensa el presidente popular que fueron las palabras de Rafael Casanova.

Josep Bou ha tenido palabras muy duras contra el separatismo asegurando que, “no tiene perdón. Aunque tuvieran toda la razón del mundo, dividir a un pueblo … que no ha pasado nada, pero podía haber pasado cualquier disparate”, ha afirmado el presidente de los populares en Barcelona.

Espero que nunca más vuelva a pasar esto y que esta figura sea la figura de un gran ‘españolazo’ “y un hombre que abraza la catalanidad como la abrazo yo. Pero no era catalanista porque esto no existía”, ha afirmado Bou respecto a Rafael Casanova.

En un vídeo que ha difundido se ve a Bou haciendo la ofrenda floral y asegurando que la hizo para “honrar a un patriota español”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.