
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, nos tiene muy acostumbrados a sus ‘bravuconadas’ para insuflar ánimo a sus fieles, pero este viernes hemos sabido que en las reuniones de presidentes se comporta como un “corderito“.
Todo ello según el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien lo ha asegurado en una entrevista en La Vanguardia este viernes donde ha lamentado que España es un gran país como unos políticos “mediocres”.
En ese punto es cuando le dice al periodista que le entrevista “debería escuchar a Torra como un corderito en las reuniones con Sánchez“, afirma Revilla con su vehemencia habitual.
El presidente de Cantabria se muestra muy crítico en la entrevista tanto con Jordi Pujol como con el prófugo Carles Puigdemont.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.