Se avecinan nuevas lluvias copiosas en Cataluña, las cuales no llegarán hasta el viernes por la tarde. Hasta entonces se espera un tiempo veraniego en la comunidad autónoma catalana, las temperaturas irán subiendo desde este mismo martes. Se espera que las máximas superen los 30 grados y las mínimas no bajarán de los 20.
La inestabilidad llegará al final del viernes y a lo largo del sábado, con chaparrones y tormentas que frecuentarán muchos puntos del territorio catalán. Las tormentas más importantes se concentrarán en las comarcas del noroeste. En algunas cosas pueden caer en forma de granizo.
En este inicio de verano no se espera ninguna ola de calor, es más todas las previsiones hablan de que la primera quincena de julio, los termómetros estén por debajo de las cifras habituales del año. Pero en todo caso son previsiones que hay que confirmar con el paso de los días.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.