El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los separatistas que se forran por insultar a los españoles

Ribes: "El separatismo nunca deja atrás a los suyos, el constitucionalismo sí lo hace".

Por Sergio Fidalgo
martes, 25 de junio de 2024
en Sociedad, TV3
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ribes y Fidalgo denuncian la inacción del PSC ante los apuñalamientos en las calles catalanas

Fidalgo denuncia que la candidata Montero «no ha defendido lo público, ha expoliado a los españoles»

Fidalgo: «Es una vergüenza que Jordi Pujol se haya ido de rositas»

Ángeles Ribes ha participado en ‘Ho tornarem a fer’ (pueden verlo en el vídeo que encabeza esta pieza) y comentó como TV3 sigue regando de oro a los humoristas secesionistas que alimentan en Cataluña la hispanofobia, como es el caso de Peyu, que acaba de conseguir un contrato de 870.000 con la televisión de la Generalitat.

«El separatismo nunca deja atrás a los suyos, en cambio el constitucionalismo sí que los abandona. Para conseguir la desafección de los catalanes hacia el resto de españoles hace falta este tipo de humoristas que estigmatizan todo lo que recuerde a España, para así poder vender las virtudes de una Cataluña independiente. Y cobran generosamente por esta labor», ha dicho Ribes.

Y añadió que «para el separatismo el español es un ser abyecto y los catalanes independentistas son seres de luz que son subyugados por los malvados opresores. Esto es lo que vende el separatismo con su ‘humor’ y está perfectamente organizado. Nunca falta dinero para este tipo de propaganda secesionista, que lo ponemos todos los españoles».

Sobre las críticas de Felipe González a la ley de amnistía Ribes elogió la actitud del ex presidente del Gobierno y lamentó que «no haya una izquierda nacional que no destroce la concepción de España como país unido». Pidió a González que deje de votar al PSOE y deseó que Sánchez sea derrotado en las urnas «porque sus pactos son indecentes».

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ángeles ribesHo tornarem a ferSergio FidalgoTV3
Publicación anterior

La Resistencia al separatismo no se rinde

Siguiente publicación

Se avecinan lluvias en los próximos días en Cataluña

Contenido relacionado

Cartel Rectofesta. Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

El campus de la impunidad en la UAB

domingo, 10 de mayo de 2026
Sociedad

La tragedia de Huelva ha de servir para fortalecer a la Guardia Civil

sábado, 9 de mayo de 2026
Imagen de archivo de un embarcación. Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil, de luto: muere un agente persiguiendo a unos narcotraficantes

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Se avecinan lluvias en los próximos días en Cataluña

Acusan al prófugo Comín de problemas en la gestión de las cuentas del chiringuito de Puigdemont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?