Societat Civil Catalana ha difundido en redes sociales un pique que tuvieron en twitter dos de los candidatos de Junts per Catalunya a las elecciones europeas, el abogado Gonzalo Boye y la tertuliana Bea Talegón. Esta conversación fue rescatada por el tuitero @oriolguellipuig.
Fue en julio de 2016, a cuenta de una información de la revista Muy Interesante sobre un estudio que aseguraba que tener estudios universitarios podía aumentar el riesgo de tumor cerebral.
Talegón compartió esta información con un emoticono que simbolizaba susto. Boye aprovechó para decirle que «no se preocupara» que eso solo le pasaba «a los que usan el cerebro».
La tertuliana negó la evidencia que Boye tuviera cerebro dado que «no he visto evidencias del tuyo» en una entrevista que le hicieron ese día. El abogado le preguntó entonces si se había tomado la medicación.
Y Talegón recordó que Boye fue condenado a 14 años de cárcel por colaborar con la banda terrorista ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, asegurando que «me temo que la rebaja de condena fue demasiado amplia. Te faltó un rato».
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.