Hace unos días denunciábamos como Joan Coma, concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Vic pedía toser en la cara del Ejército para pegarles el COVID-19.
Este pasado martes hemos conocido que Societat Civil Catalana ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Superior de Cataluña por un delito de incitación al odio e intimidación contra los miembros de las Fuerzas Armadas.
«Ya lo hemos advertido y seremos consecuentes. No todo vale y hay declaraciones que no van a quedar impunes. Es momento de actuar con responsabilidad y el que no quiera tendrá que responder ante la justicia. Esto no es una broma. Hay vidas humanas en juego», afirmaban ayer en el perfil oficial de Societat Civil Catalana en Twitter.
El concejal antisistema después de todo el revuelo formado por su tuit procedió a borrarlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















