El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Santi Rodríguez: «El 8 de junio los catalanes nos manifestaremos contra Sánchez e Illa y sus cesiones»

“Precisamente cuando los independentistas no gobiernan en Cataluña es cuando están obteniendo más rédito de un gobierno, de la mano de Illa y de Sánchez".

Por Redacción
lunes, 2 de junio de 2025
en Política
2 mins read
Foto: PP.

Foto: PP.

Contenido relacionado

Xavier Palau (PP) denuncia el abandono de Lleida: “El PSC de Larrosa ha dejado una ciudad más sucia, degradada e insegura”

Cataluña suma todavía cerca de 900 aulas en barracones repartidas en unos 400 centros educativos

Eva García (PPC): “¿Por qué Illa quiere cerrar Ascó y Vandellòs y no pide que reciban el mismo trato que Almaraz?”

El secretario general del Partido Popular de Cataluña, Santi Rodríguez, ha dicho que “igual que el 8 de octubre del 2017 los catalanes constitucionalistas nos manifestamos contra un gobierno independentista que quería dividir a los catalanes, este 8 de junio nos queremos manifestar contra el gobierno de Sánchez y de Illa porque están dando a los independentistas todo lo que no tuvieron en el golpe del 2017”.

Santi Rodríguez ha denunciado que “precisamente cuando los independentistas no gobiernan en Cataluña es cuando están obteniendo más rédito de un gobierno, de la mano de Illa y de Sánchez”. El secretario general se ha referido a la nueva cesión de Sánchez, esta vez de secretarios e interventores de los gobierno municipales, a la Generalitat de Cataluña y ha recordado que “los secretarios e interventores, como habilitados nacionales, son los que impidieron que desde los ayuntamientos catalanes se destinaran medios en el referéndum ilegal del 2017. Con esta secesión los independentistas pretenden tener menos impedimentos en el momento en que decidan volver a activar el independentismo y la desconexión”.

En este sentido el secretario general ha dicho que “a medida que se les entregan nuevas competencias que eliminan las barreras con que se encontraron en el golpe a la constitución del 2017 empiezan a instigar a que se inicie un nuevo embate hacia la independencia como ya han hecho los ayuntamientos independentistas de mano de la AMI”.

Respecto a la concentración organizada por el Partido Popular Santi Rodríguez ha añadido que “ahora hay una diferencia importante y es que, así como en el 2017 el Partido Socialista se manifestaba con los constitucionalistas catalanes ahora el partido Socialista se ha cambiado de bando”

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PPSanti Rodríguez
Publicación anterior

VOX denuncia adoctrinamiento en un evento infantil en Esplugues financiado con dinero público

Siguiente publicación

Triunfo de Hablamos Español en Valencia

Contenido relacionado

Laura Borràs. Foto: Junts
Política

Laura Borràs (Junts) apela a la utopía tras la bancarrota política y sus condenas judiciales por corrupción

martes, 18 de agosto de 2026
Nogueras, Puigdemont y Turull. Foto: Junts
Política

Junts aprovecha la crisis de Ceuta para exigir las competencias en inmigración

martes, 18 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo revienta el homenaje a las víctimas de 17-A intentando agredir a Joan Garriga (VOX)

lunes, 17 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Hablamos Español

Triunfo de Hablamos Español en Valencia

Foto: RTVE

Cómo debería ser la tele pública

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?