El Gobierno de Pedro Sánchez ha destruido la neutralidad de instituciones como el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Banco de España, el CIS, el Instituto Nacional de Estadística y un largo etcétera de organismos públicos.
El último ejemplo es RTVE, que el PSOE ha decidido convertirlo en su cortijo, y se ha pasado de la tradicional dependencia del ente público del gobierno de turno, a que Moncloa decida hasta la programación de los espacios de entretenimiento.
Ahí está ‘La revuelta’ como ejemplo para castigar a ‘El hormiguero’, por ser molesto para Sánchez. Hasta PRISA le ha dio el Ondas cuando no llevaba ni dos meses en antena. Toda publicidad es poca para el último juguetito de Moncloa.
Que, por cierto, está fracasando, porque cuando conviertes a un humorista en propagandista del PSOE, parte de la audiencia acaba huyendo cuando detecta que en vez de producir risas, produce consignas. Todo lo que toca Sánchez lo destroza, y mientras siga gobernando España seguirá su senda hacia la decadencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.