Este pasado viernes se ha celebrado un programa especial de ‘Llobregat BiB’, donde ha participado el ex presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, en un día muy complicado para el espanyolismo tras la derrota en Villarreal.
Lógicamente en el ambiente estaba el posible descenso del primer equipo a la Segunda División, una situación que complicaría mucho el presente de la entidad blanquiazul, aunque Sánchez Llibre quiso lanzar un mensaje de tranquilidad ante dicha situación asegurando que “si bajásemos a Segunda, que yo creo que no, Míster Chen no dejaría caer el club. Lo conozco bien y tengo tranquilidad absoluta“.
Más allá de un posible descenso, lo que más preocupa al ex presidente perico es que el Espanyol pueda quedarse estancado más de una temporada en la división de plata “no se puede bajar, no se debe bajar, porque el tortazo económico sería muy difícil. Pero lo más peligroso no es bajar, porque si no subes enseguida la cosa se va hundiendo. Mira el Deportivo, el Zaragoza, el Málaga o el Racing de Santander. Yo no creo que pasase un desastre así en el Espanyol, pero puede“.
Una amplia mayoría de la afición mira a Chen Yansheng como culpable de la situación deportiva que atraviesa el club perico, pero Sánchez Llibre trata de salvarle de la quema asegurando que “parece que tenga que ser el culpable porque tiene el 99,9 por ciento de las acciones, pero culpables son los que están. La planificación deportiva, por lo que sea, no ha encajado bien en el Espanyol”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.