Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son en muchas ocasiones el epicentro de muchas críticas por sus actuaciones, y en muy pocas se resalta su enorme servicio público.
Es el caso de una patrulla de la policía local de Santa Coloma de Gramenet que ha logrado reanimar a un bebé que se ahogaba en la madrugada de este sábado. Su actuación ha sido vital para salvar la vida del pequeño retoño.
Poco antes de las 3 de la madrugada los Mossos han avisado a la policía local de que una familia se encontraba en la calle pidiendo ayuda porque su bebé no respiraba, rápidamente una patrulla se ha trasladado al lugar de los hechos. El consistorio ha informado en una nota de prensa de que los agentes han encontrado al bebé inconsciente y le han practicado maniobras de reanimación, y han conseguido que recuperara la respiración.
El bebé y sus padres han sido trasladados al hospital de Can Ruti por la patrulla de la policía local. Las pruebas han confirmado que el pequeño sufría algún tipo de infección respiratoria y presentaba fiebre alta. Los padres también han necesitado ayuda médica tras el mal trago sufrido. El bebé se encuentra fuera de peligro.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.