El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los radicales de Plataforma per la Llengua exigen ‘catalanizar’ las colonias de verano

Lanzan una campaña donde piden a los monitores que solo se dirijan a los pequeños en catalán

Por Redacción
domingo, 24 de julio de 2022
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

El nacionalismo recupera el señalamiento comercial como herramienta de control sobre los negocios locales

La complicidad del PSC con Plataforma per la Llengua

La última ‘hazaña’ de Plataforma per la Llengua

Viven absolutamente obsesionados con la imposición del catalán y para ello les da igual si tienen que meter a niños por medio.

La entidad radical Plataforma per la Llengua ha lanzado una campaña donde exigen a los monitores de las colonias de verano que hablen en catalán a los pequeños y además que estos se diviertan exclusivamente en catalán. La entidad independentista ha lanzado una guía con varias consignas para que no cambien de lengua (de catalán a castellano, por supuesto) cuando están con los jóvenes en estos espacios o en las relaciones con sus familias.

En su manual de radicalismo desde Plataforma per la Llengua pretenden asegurar que todas las actividades, tales como canciones, películas que proyecten, juegos y demás se realicen íntegramente en lengua catalana.

El independentismo más radical no se desvía un ápice de su camino de imposición del catalán, mientras los datos demuestran su error. El tratar de imponer genera rechazo y hace del idioma algo antipático, es por ello que el catalán es un idioma cada vez menos usado, sobre todo entre los más jóvenes. Así lo indican incluso las propias encuestas de la Generalitat.

✨ Monitors i caps escoltes… també sou referents lingüístics! ✨

⛰ Iniciem la nova fase de la campanya #Notexcusis, enfocada a l’educació en el lleure, amb aquest vídeo que hem fet amb l’AEiG @RocaGuillera! 👇 pic.twitter.com/E46RdFX45x

— No t’excusis! (@notexcusis) July 22, 2022


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Plataforma per la Llengua
Publicación anterior

Feijóo defiende que el PP «ofrece esperanza y concordia» frente al separatismo que «subvenciona el rencor»

Siguiente publicación

El Barça golpea primero y se lleva el primer clásico de la temporada (0-1)

Contenido relacionado

Foto: Freepik
Sociedad

La inseguridad se cobra otra vida en Cataluña tras un apuñalamiento mortal en La Ràpita (Tarragona)

lunes, 24 de agosto de 2026
Foto: @mossos
Sociedad

Buscan a tres magrebís por robo y presunto abuso sexual a una joven en Alpicat (Lérida)

domingo, 23 de agosto de 2026
Companys y el dirigente anarquista de la CNT-FAI Joaquín Ascaso pasando revista, puño en alto, a las tropas en Caspe el 17 de julio de 1937. Foto: archivo Salvador Caamaño
Sociedad

Hace ahora noventa años, el aterrador baile de sangre en la Cataluña presidida por Lluís Companys

domingo, 23 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El Barça golpea primero y se lleva el primer clásico de la temporada (0-1)

Foto: Twitter Manu Reyes

Manu Reyes es reelegido presidente del PP de Barcelona con el 93% de los votos

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?