Hace unos días pudimos leer una descripción de Salvador Sostres en ABC de Jaume Giró, el actual conseller de Economía de la Govern separatista de Pere Aragonès.
En la misma detalla con precisión milimétrica como a Giró le ha ido muy bien perteneciendo a España, y ha explicado como cuando los líderes separatistas intentaron un Golpe de Estado en Cataluña, el entonces director de la Fundación de La Caixa suplicó a Rajoy el decreto que permitiera a las empresas ‘salir corriendo’.
«España le ha ido muy bien a Jaume Giró, tanto en Gas Natural, como en Repsol, como en La Caixa, como ahora que hace comedia independentista en una Generalitat, en un partido y con unos amiguetes perfectamente instalados en el negocio autonomista», sentencia Salvador Sostres.
El articulista de ABC recuerda unas palabras de Giró donde aseguraba que «la glotonería de Madrid impone el hambre y el pan negro en Cataluña» y que «la voracidad de la capital sólo puede satisfacerse con nuestro ayuno«.
Salvador Sostres le recuerda al ahora conseller de Economía de la Generalitat que «España ha sido una historia de éxito para el señor Giró y para su familia. Basta con que se siente un momento a pensar de dónde ha salido todo lo que tiene para que entienda que el pan negro y el ayuno no han sido en absoluto sus características, por lo bien que España le ha pagado sus servicios prestados, que han sido muchos y variados«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.