Este domingo tenemos esperanzadoras noticias respecto al COVID-19 y es que una vacuna parece estar muy cerca.
El propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha informado este domingo que durante el mes de diciembre se podría comenzar a vacunar a la población, así lo ha asegurado durante una entrevista en La Vanguardia.
Como es lógico los primeros en vacunarse serán los colectivos más vulnerables de la población y los que más han sufrido la pandemia.
Salvador Illa ha descrito la situación actual de la pandemia como un “incremento de casos que tenemos que controlar pero que hoy por hoy no amenaza el sistema sanitario“. El ministro de Sanidad ha querido dejar claro que “nada hace pensar que tengamos que volver” a aquella situación.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.