El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Sabotear las vías de tren en una protesta separatista no saldrá gratis

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 7 de febrero de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El separatismo más radical se apunta a la ‘performance’ de apoyo a Puigdemont

El independentismo más radical convoca a una manifestación este lunes

Planear una catástrofe en la Vuelta Ciclista le sale gratis al separatismo

CDR saboteando una vía de tren en una imagen de archivo

Los secesionistas campan a sus anchas por toda Cataluña llevando a cabo actos de sabotaje e imponiendo sus protestas a toda la ciudadanía.

Un claro ejemplo lo tenemos con lo que ocurre en la avenida Meridiana cada tarde desde que se dictó la sentencia por el proceso separatista, ya que un reducido grupo de independentistas «secuestran» la libertad de movimientos de los ciudadanos con total impunidad.

Pero este jueves hemos sabido que el próximo 18 de febrero tres separatistas están citados a declarar por un supuesto delito de desórdenes públicos al cortar y sabotear las vías del tren el pasado 23 de septiembre.

Los encausados ​​son el concejal de la CUP en Reus Edgar Fernández, la ex concejal Mariona Cuadrada y Ricard Aragonés, militante de la separatista Endavant.

Como no podía ser de otra manera los tres separatistas han tirado de victimismo y han acusado a los Mossos de realizar un informe «político».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CDR
Publicación anterior

Revuelta interna en la separatista Asamblea Nacional Catalana

Siguiente publicación

Impulso Ciudadano y S’ha Acabat comienzan una campaña contra los cortes secesionistas de la Meridiana

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Un preso agrede a tres funcionarios en menos de 24 horas en el hospital penitenciario de Terrassa

viernes, 18 de septiembre de 2026
Foto: @IGE_ET
Sociedad

El Ejército sale a la calle en Cataluña sin complejos.

jueves, 17 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil reclama a Sánchez sobre la iniciativa de Junts para reducir competencias a la Guardia Civil en Cataluña

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Impulso Ciudadano y S’ha Acabat comienzan una campaña contra los cortes secesionistas de la Meridiana

Pedro Sánchez propone negociar el perdonarle el IVA a TV3

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?