Rufián se fotografía con un apoderado de VOX y le cae un aluvión de insultos de secesionistas

Gabriel Rufián, cabeza de lista de Esquerra Republicana al Congreso por Barcelona, se ha fotografiado con un apoderado de VOX.

Ha sido en la escuela Ribatallada de Sabadell, en la que el diputado secesionista ha ejercido su derecho al voto.

Este hecho ha provocado una fuerte reacción en Twitter, con un buen número de críticas de tuiteros secesionistas hacia Rufián, al que han acusado de “blanquear el fascismo”.

También consideran que este comportamiento es la “vergüenza para cualquier republicano”.

Un tuitero incluso ha cuestionado el buen estado mental de Rufián, y otro llama a ERC “Esquerra Españolaza”.

Rufián ha pedido disculpas por este hecho con un mensaje en Twitter: “Hoy al entrar y al salir del colegio electoral del barrio de Sabadell en el que voto mucha gente me ha pedido fotos. Entre ellos unos apoderados de VOX. Jamás le he dicho que no a una foto a nadie pero entiendo que estas puedan molestar. Pido disculpas a quien se haya podido enfadar”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.