Rosa María Sardà carga con dureza contra el gobierno de Quim Torra

Rosa Maria Sardà durante una entrevista en La Sexta

Este sábado La Vanguardia publica una entrevista con Rosa María Sardà, una persona que siempre se ha mostrado muy crítica con el proceso separatista.

¿Dictadura? Ja, ja, ja, permíteme que me ría en tus barbas, cariño, porque si lo fuéramos no podrías estar quemando contenedores sin ir de cabeza a la cárcel“, afirma Sardà sobre la violencia que hemos vivido estas últimas semanas en Cataluña.

Además la actriz deja muy claro que todo cuenta con el beneplácito del gobierno de Quim Torra: “Si todo eso lo estuvieran quemando los de VOX, se habría acabado rápido, pero el Gobierno catalán es exactamente lo que quiere que hagan, por eso no se acaba“.

Rosa Maria Sardà, que presenta su libro ‘Un incidente sin importancia’, afirma que “me hacen reír mucho estos chiquillos que dicen ahora que vivimos una dictadura“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.