
Esta semana hemos tenido en España la pérdida de dos artistas de gran relevancia, primero fue Pau Donés y después Rosa María Sardà. Una semana dura para la cultura española.
En el caso de la segunda, su hermano Xavier Sardà, ha querido despedirse de ella a través su artículo semanal en El Periódico donde le dice adiós a la “lectora”. Y es que Rosa María no se perdía nunca el artículo que su hermano publicaba en el diario.
“Esta sección tiene una lectora menos. No es una lectora cualquiera. Ha sido una lectora crítica, apasionada y entusiasta. De ella he aprendido a decir lo que pienso sabiendo que, por tanto, no es posible gustar a todo el mundo. (…) Hoy pido disculpas porque no se me ocurre hablar de ningún otro tema. Sin mi lectora me he quedado bastante solo. La verdad es que la falta de mi lectora es irreparable“, afirma Sardà en su artículo.
Una desgarradora despedida de Xavier Sardà a su hermana que falleció esta semana en Barcelona y que ha dejado, como es lógico, un gran vacío en toda la familia.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.