VÍDEO: El periodista gerundense Albert Soler explica su “locura”

El periodista del Diari de Girona Albert Soler presentó hace unos días su libro ‘Estàvem cansats de viure bé’ en Granollers, en un acto con el profesor de la Universidad de Vic Josep Burgaya y el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo.

La moderadora fue Teresa Bellavista, de Federalistes d’Esquerres, que fue la entidad organizadora del acto.

Soler comenzó su intervención explicando su “locura”, y cuántas veces y en qué contextos. Esta forma de actuar le ha convertido, y esto no lo dijo él sino que es una realidad, en uno de los columnistas más leídos de la prensa catalana.

Relata como cuando era chaval y jugaba a fútbol el entrenador le gritaba desde la banda “estás loco”, situación que se repitió al ser periodista y el director del Diari de Girona le repetía las mismas palabras al recibir quejas de sus columnas. Pero ambos le “hacían jugar cada semana”.

Este libro es una recopilación de algunas de los artículos de opinión que Soler ha publicado en el Diari de Girona.

Bellavista, Fidalgo, Soler y Burgaya

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.