
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervino este pasado martes en el Senado y a buen seguro que ha tenido intervenciones mejores.
Sánchez lamentó el fallecimiento de un preso de ETA, Igor González, quien se quitó la vida el pasado viernes. El presidente del Gobierno aseguró que “lamento profundamente su muerte“.
Estas palabras de Sánchez han levantado una tremenda polvareda y ha recibido una dura contestación de Rosa Díez, la que fuera socialista y después líder de UPyD.
“Sánchez, el indigno presidente que llama “presos vascos” a los terroristas. Sánchez pervierte el lenguaje para pervertir la democracia y blanquear a los terroristas, sus socios políticos en el Gobierno de Navarra y en el Parlamento Nacional. Da mucho asco“, ha sentenciado Rosa Díez.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.