Este pasado lunes se han vuelto a vivir momentos de tensión en las calles de la capital catalana, más concretamente en el Puerto Olímpico de Barcelona.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando una persona avisó a los Mossos, ya que le pareció ver que una persona llevaba una pistola.
Hasta allí se desplazaron agentes de la policía catalana, que en la comprobación al sujeto efectivamente detectaron una arma de fuego. Mientras los agentes llevaban a cabo la detención de esa persona, un amigo de la misma trató de agredir a los agentes.
Los dos agentes de los Mossos han resultado heridos de forma leve. Los dos detenidos son de nacionalidad dominicana y tienen 33 y 35 años respectivamente. Según las primeras investigaciones de los Mossos, estos podrían pertenecer a una mafia organizada.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.