Rosa Díez carga con dureza contra Inés Arrimadas por “dejar tirados a los votantes”

La decisión de Inés Arrimadas de abandonar su puesto de líder de la oposición en Cataluña y dar el salto al Congreso de los Diputados sigue levantando muchas críticas. La última ha sido la de Rosa Díez, ex líder nacional de UPYD.

Antes de que se hiciera oficial la decisión de Arrimadas de irse al Congreso de los Diputados, Rosa Díez afirmó en un tuit que, “dicen que Arrimadas se va a Madrid sin haber presentado su candidatura a la presidencia del Gobierno de Catalunya, después de ganar las elecciones. Supongo que es un bulo malintencionado, no la veo capaz de dejar tirados a los miles de catalanes que la han votado“.

Pero una vez que se hizo oficial la ex portavoz de UPYD cargó con dureza contra Inés Arrimadas y su decisión afirmando en Twitter que “pues me equivoqué al pensar que mantendría el compromiso adquirido al pedir el voto: Arrimadas se va de Cataluña y deja tirados a quienes la votaron“.

Estas declaraciones coinciden en el tiempo con la decisión de UPYD de llegar a acuerdos con Ciudadanos. De hecho Maite Pagaza irá en las listas europeas de la formación naranja y los magenta se integrarán también en la lista de Manuel Valls por Barcelona.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.