Atacan con piedras y huevos un acto de Nuevas Generaciones del PP en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona)

Así han dejado los radicales los coches de los jóvenes del Partido Popular

Este pasado sábado las juventudes del Partido Popular en Cataluña, organizaban un campus donde han participado Alejandro Fernádez y Dolors Montserrat, además del líder nacional de Nuevas Generaciones de los populares.

Los radicales han vuelto a hacer acto de presencia y lo han hecho su sello, atacando con huevos y piedras los coches de los jóvenes del Partido Popular. Demostrando su cobardía, radicalismo y violencia.

La presidenta de Nuevas Generaciones en Cataluña, Irene Pardo, ha denunciado el hecho en su cuenta personal de Twitter: “Mientras Nuevas Generaciones estábamos de formación en nuestro campus anual, los CDR de Vic han venido a amedrentarnos reventando nuestros coches; tapados y cuando ya es de noche, COBARDES. Que sepan una cosa: NI NOS VAN A CALLAR , NI NOS VAN A ECHAR de nuestra tierra“.

Los radicales no pierden jamás la ocasión de dejar su sello contra los que no piensan como ellos, un hecho lamentable que daña seriamente la convivencia en Cataluña.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.