Roldán (Cs): Torra “vulneró y pisó los intereses y derechos de todos los ciudadanos”

Lorena Roldán (Ciudadanos)
Lorena Roldán (Ciudadanos)
Roldán, en una foto de archivo

Cataluña somos todos hoy y siempre, basta de dividir y enfrentar a los catalanes”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya y de la ejecutiva nacional del partido, Lorena Roldán, en la Diada, celebración que ha apuntado que “desde hace años ya no representa a todos los catalanes”.

Roldán, ha calificado de “vergonzoso” el lema elegido por el ejecutivo catalán y ha lamentado que “desde hace años la Diada represente única y exclusivamente a los separatistas”. “Ya basta de dividir y enfrentando a todos los catalanes”, ha afirmado, y ha añadido que “en una jornada que debería ser de todos, vemos como la propaganda separatista y los homenajes a quienes dieron un golpe de estado lo inundan todo”.

La portavoz ha advertido a Torra que “deje de amenazar con referéndums ilegales” y le ha pedido que convoque “de una vez por todas elecciones democráticas”. Ha explicado que el Govern “no solo se gasta el dinero de todos en chiringuitos, sino también en hacer propaganda en días señalados”, exponiendo que celebraciones como la Diada o Sant Jordi se han convertido en “fiestas privadas del independentismo pagadas con el dinero de todos los catalanes”.

También ha lamentado que en el mensaje institucional de Torra, este lo haya aprovechado “para insistir en su amenaza contra el estado y en volver a dar un golpe”. Ha afirmado que la declaración “vulneró y pisó los intereses y derechos de todos los ciudadanos” y ha considerado “lamentable que se use una jornada que debería ser de unión para enfrentar a los catalanes


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.