“Independentistas, bienvenidos a Barcelona. Disfrutad de la ciudad, aunque algún camarero no hable catalán”

Óscar Guardingo, ex senador por Podem, ha dado su particular bienvenida a los secesionistas que han venido este miércoles a Barcelona para asistir a la manifestación de la Diada organizada por la ANC.

En su perfil personal de twitter ha difundido el siguiente mensaje: “Independentistes, benvinguts a Barcelona. Gaudiu-ne de la ciutat, tot i que algun cambrer no parli català”.

[Independentistas, bienvenidos a Barcelona. Disfrutad de ciudad, aunque algún camarero no hable catalán]

Guardingo, que tiene una notable trayectoria en la lucha sindical, ironiza sobre la tendencia de algunos secesionistas a organizar escándalos en las redes sociales y en medios de comunicación cuando algún camarero no les atiende en lengua catalana.

Este ex senador renunció a ir en la última lista al Congreso de los Diputados al ser relegado a un puesto alejando de los primeros puestos, a pesar de haber ganado en las primarias de Podem.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.