Roger Torrent plantará al Rey en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo

Roger Torrent en sede parlamentaria en una imagen de archivo

La segunda máxima autoridad de Cataluña no estará presente en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, que se llevará a cabo el próximo viernes en Tarragona, así lo confirmó ayer el propio Roger Torrent, “ya hay representación institucional del país”.

En este sentido tampoco esta confirmada la presencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Este martes la portavoz del gobierno catalán, Elsa Artadi, aseguró que Torra se encuentra a la espera de que el monarca haga algún “gesto” que demuestre alguna variación en su planteamiento respecto al discurso del 3 de octubre.

En otro orden de cosas Roger Torrent tampoco asistirá a los premios Princesa de Girona el próximo 28 de junio.

Es evidente que el separatismo quiere boicotear la presencia de Felipe VI en Cataluña, y ha decidido no asistir a ningún acto en el que participe el monarca, demostrando así su total desprecio absoluto a las instituciones que representan.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo