El Parlament debería ser un lugar seguro, aunque en Cataluña ya se sabe que vivimos en una realidad paralela donde en más de una ocasión la realidad supera a la ficción, y en esta ocasión ha sucedido.
El grupo parlamentario de CS ha denunciado a través de un comunicado de prensa que le ha sido robada una bandera de España de uno de los despachos que el partido tiene en las dependencias parlamentarias, y que obviamente es un espacio privado, donde cada partido cuelga la simbología que considera oportuna.
La formación naranja ha considerado este hecho como “intolerable” y han solicitado a la cámara catalana permiso para poder instalar cámaras de seguridad para proteger su espacio privado. El portavoz parlamentario de CS, Nacho Martín Blanco, ha calificado el hecho como de “muy grave” y ha dejado claro que volverán a colocar la rojigualda.
“Curiosamente, es la bandera de España la que siempre es despreciada por algunos“, ha lamentado el portavoz de la formación naranja en la cámara catalana, donde una vez más la bandera nacional ha vuelto a ser ultrajada.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.