Roban los ramos de flores en homenaje a las víctimas del atentado de Vic

José Vargas, presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) ha hecho público que los ramos de flores que se pusieron para rendir homenaje a las víctimas del atentado de Vic han desaparecido.

Este martes la ACVOT celebró un acto en esta localidad barcelonesa para rendir memoria a las víctimas del atentado que hace veintisiete años tuvo lugar en esta localidad barcelonesa.

Dicho atentado se realizó en la casa cuartel de la Guardia Civil de esta ciudad, y causó diez muertos y cuarenta y cuatro heridos.

Representantes de la ACVOT, encabezados por su presidente, José Vargas, y algunas víctimas del atentado depositaron un ramo de flores y rezaron por la memoria y el recuerdo de los asesinados.

Una familia de Vic también depositó otro ramo. Ambos se unieron a la verja del solar en el que estaba dicha casa cuartel. Esa misma tarde las dos ofrendas florales fueron robadas por unos desconocidos.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo