Este pasado fin de semana se ha celebrado en Montmeló el Gran Premio de España de Fórmula 1, con Fernando Alonso y Carlos Sainz como grandes estiletes españoles.
Pero el protagonista de este lunes es otro reconocido piloto alemán, Sebastian Vettel, que ha sido víctima de un robo en el centro de Barcelona mientras visitaba con unos familiares la capital catalana, según informa El Periódico.
Aprovechando un descuido, unos ladrones habrían conseguido llevarse una mochila que el propio Vettel tenía en el interior del vehículo. En él, había unos auriculares de la marca Apple que el alemán habría podido localizar a través del GPS de su teléfono.
El alemán no se lo ha pensado dos veces y con un patinete ha salido a la búsqueda de los auriculares que el GPS le ha marcado estaban en una tienda de Ciutat Vella, cuando Vettel ha llegado al establecimiento estaban lo que le habían robado, pero ni rastro de los presuntos ladrones.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.