La entidad secesionista ANC tiene nueva presidenta, Dolors Feliu, que según parece ha aterrizado con muchas ganas de seguir vendiendo humo, ya que ha pronosticado la independencia de Cataluña para 2025 “como muy tarde”.
Así lo ha asegurado durante una entrevista en SER Cataluña, donde ha sentenciado que “los partidos que no muestren su independentismo no serán reconocidos como vector para la independencia“.
La nueva líder de la ANC ha dejado claro que la intención de la entidad es la de impulsar una lista cívica que concurra a las próximas elecciones catalanas con la independencia como eje de su programa electoral.
Dolors Feliu ha señalado que ninguno de los actuales partidos separatistas representan a los votantes independentistas de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.