Hace unos días se vivió un momento cómico de esos que nos regalan a menudo los separatistas, sucedió en el exitoso programa de Cuatro ‘First Dates‘.
Allí se presentó Kiera, una chica nacida en Hong Kong, de madre galesa y de padre sudafricano. Desde un primer momento todo apuntaba a que nos iba a regalar un momento entre cómico y bochornoso, y ciertamente no defraudó.
“Nunca estaría con una persona que tuviera la pulsera de la bandera de España, para mí las creencias son muy importantes, yo soy independentista de Cataluña”, afirmó en su presentación en el programa. Ahí queda eso.
“Mi mayor hobbies son las croquetas, mi suelo seria tener una croquetería, haría croquetas con todos los productos de España”, comentaba mientras Carlos Sobera no daba crédito. “No podría estar nunca con una persona que no tome lactosa porque las croquetas llevan leche, leche de verdad, lo siento por los veganos, pero leche de avena no cuenta”.
Queda una vez más acreditado que el independentismo es una fábrica inagotable de frikis que no tienen ningún rubor en ir a la televisión a hacer el ridículo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.